La cadena madrileña Sánchez Romero vuelve a las aperturas y tiene previsto inaugurar su décimo punto de venta en Madrid durante este año, además de poner en marcha una tienda ‘online’ para el mes de junio con entregas muy rápidas, como las efectuadas por Amazon, en un plazo máximo de una hora.
La cadena cerró 2017 creciendo de manera moderada de los 35,9 millones de euros a los 36,1 millones de euros.
El presidente ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero, Enric Ezquerra, cumple un año frente a la compañía y tras este periodo de transición se prepara para el lanzamiento de nuevas tiendas y un servicio logístico eficaz.
Los supermercados Sánchez Romero aparecen año tras año como los más caros de España por la asociación de consumidores OCU y su objetivo es continuar compitiendo en el segmento ‘premium’, aunque los nuevos propietarios pretenden rejuvenecer la clientela y la digitalización es un paso más hacia este nuevo periodo.
La cadena no va a entrar en guerra de precios, ya que considera que el segmento ‘premium’ «es lo suficiente amplio para poder crecer en España», afirma Enric Ezquerra.