Supeco Carrefour
Nacional, Retail

Supeco se hace notar en el staff de Carrefour

La proyección de la inflación beneficia a tiendas 'hard discount' como Supeco, que ya cuenta con 57 establecimientos en toda España con descuentos de hasta el 50 por ciento en la gama de frescos.

  • natural-tropic

Carrefour ha hecho de Supeco un proyecto de alcance y en evolución. Suma actualmente 57 tiendas tras haber adquirido más de 170 a Supersol y reconvertirlas algunas de ellas a comercios Supeco.

El estudio de la Organización de Consumo y Usuario (OCU) señala que las tiendas Supeco con las más baratas en España junto a los hipermercados Alcampo y están cogiendo fuerza a base de bajar precios y hacer productos más asequibles a los consumidores.

Los consumidores que acuden a Supeco encuentran productos frescos como carnes, ensaladas o lácteos a precios muy económicos. Esta cadena cuenta con locales en Madrid, Cataluña, Castilla La Mancha y Valencia.

Desde Supeco señalan que este concepto de supermercado «simplifica hasta lo más mínimo las tareas y reduce los costes de distribución, pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor».

Carrefour pretende que las tiendas Supeco sigan creciendo en los próximos años y se conviertan en competidores de Lidl y Aldi en España.

Supeco tiene intenciones de hacerse espacio entre Lidl y Aldi.