banner-huercasa
Eventos

Sun&Vegs llenará Fruit Attraction de color con su innovador surtido agrícola

La compañía lleva a la feria su revolución saludable con una propuesta de productos frescos directos del campo, repleta de novedades como el calabacín estrellado, el calabacín amarillo o los rabanitos morados.

Sun&Vegs, marca especializada en la producción y elaboración de alimentos frescos y saludables, volverá a estar presente en la feria Fruit Attraction en su edición de 2021, que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre.

La marca presentará numerosas novedades en su catálogo de productos agrícolas y de IV gama, así como opciones BIO de ambas categorías. El resultado será un stand repleto de frescura, color e innovación donde se podrá ver y saborear la revolución saludable que impulsa la marca.

Surtido agrícola a todo color

 Sun&Vegs mostrará en Fruit Attraction su amplio catálogo de referencias, con las que da respuesta a las nuevas tendencias de los diferentes segmentos de consumo. Así, los asistentes podrán conocer su colorido catálogo de vegetales, desde el brócoli hasta el maíz cultivado en campo e invernadero, pasando por las últimas innovaciones agrícolas como los rabanitos morados y diferentes tipos de calabacín, como el calabacín en forma de estrella, el redondo, o el calabacín amarillo.

El verde también será protagonista con la variada gama de lechugas llegadas directamente del campo, como los corazones de cogollos, la romana, los little gem o la escarola. Entre ellas, destacará por su intenso color la lechuga de hoja de roble roja.

La gama de colores e innovación la completa el surtido de microgreens, primeros brotes de vegetales con una gran concentración de nutrientes, comercializados vivos o ya cortados, con sabores como mostaza, rabanito, brócoli, kale, cilantro o albahaca.

Apelando a los 5 sentidos, el stand completará su oferta con un espacio dedicado a las hierbas aromáticas, con variedades como el perejil, el cilantro, la hierbabuena, el cebollino y la albahaca.

Surtido BIO y envases más sostenibles

 Asimismo, Sun&Vegs expondrá en Fruit Attraction su surtido de IV gama que incluye bolsas de vegetales frescos y listos para consumir, ensaladas completas y platos frescos microondables, ofreciendo opciones que responden a los gustos y necesidades del consumidor actual.

Junto al surtido convencional, Sun&Vegs sumará a la feria su gama ecológica con la que da respuesta a la creciente demanda de este tipo de productos. En la línea agrícola de productos bajo la marca BIO Sun&Vegs destacan vegetales como el calabacín verde, el brócoli y las floretas de brócoli, la lechuga iceberg, el maíz o los rabanitos. En total, más de 20 referencias certificadas de producción ecológica.

En su apuesta por la sostenibilidad, Sun&Vegs investiga constantemente en materia de envases y embalajes, reduciendo micrajes y buscando alternativas más sostenibles que, a la vez, garanticen la seguridad alimentaria y la calidad de cada producto.

Entre los últimos hitos alcanzados que se presentarán en la feria destacan envases para ensaladas completas fabricados con material reciclado y 100% reciclables, u opciones de envasado para producto agrícola donde no se utiliza plástico, apostando por alternativas como bandejas de cartón o enfajado con cintas de papel kraft.