Retail

Spar Hungría eleva la experiencia de la sección hortofrutícola

Las tiendas de Spar en Hungría se preparan para un gran cambio en su estética y en su distribución interna donde las frutas y hortalizas disfrutarán de ambientación.

  • natural-tropic

Las tiendas Spar en Hungría empiezan una importante renovación de sus puntos de venta. Empiezan por un Interspar y tres super Spar por un valor de casi 10 millones de euros, lo que supone un nuevo record en el gasto por tienda.

¿Qué hay detrás de ese cambio?. Más del 50 por ciento de ese gasto lo ha destinado al hipermercado Interspar en Dunaújváros. Este hipermercado ahora cuenta con un diseño de tienda más espacioso con un nuevo mostrador de delicatessen y una panadería en la tienda, además de experiencias vitales en la sección de frutas y verduras, donde los usuarios y clientes podrán degustar diferentes productos y acceder a una serie de consejos y recetas para mejorar la satisfacción de las frutas y hortalizas.

También tiene una sección «Interspar to Go», que ofrece una amplia gama de comidas frías y calientes, donde se ofrecerán productos ‘delifood’ y productos veganos para consumir en el instante.

Y Spar realiza estos cambios en Hungría por «el creciente poder adquisitivo en ciertas ciudades y áreas circundantes, y considerando cambios en las demandas de los clientes, ajustamos los perfiles, diseños y gamas de productos de nuestras tiendas en Dunaújváros, Szentendre, Nyírbátor y Tamási», señala el responsable de Comunicación de Spar Hungría, Mark Maczelka.