Retail

Spar destina más de ocho millones de euros en crecer en Hungría

Las nuevas tiendas Spar en Hungría ganan en servicio y ambientación y la sección de frescos incrementa sus referencias y hasta un nuevo servicio 'take away' de ensaladas y comidas calientes.

La cadena Spar sigue dando pasos en su crecimiento en la Europa del Este. Hungría es uno de sus destinos a desarrollar y por este motivo han invertido ocho millones de euros en el desarrollo de cinco proyectos.

Un proyecto es un hiper, en el que han invertido tres millones de euros, y los otros cuatro proyectos son formato supermercado en zonas no habituales de Spar en Hungría.

La diferencia de los nuevos Spar que están trabajando en Hungría es la presencia de una sección ‘gourmet’, nada habitual en las tiendas convencionales de esta cadena.

Además de esta zona ‘gourmet’, hay un servicio ‘take away’ de gama de ensaladas y productos calientes nada habitual en Hungría, lo que supone una renovación y revolución para la clientela húngara.

El nuevo hiper de Spar contempla una gama más amplia de productos de conveniencia, alimentos frescos y áreas ambientadas para mejorar la experiencia de compra de los húngaros.