KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Retail

Sorli invierte 3 millones de euros en su décima tienda en Sabadell

Con esta inauguración, Sorli inicia una nueva etapa de expansión después de haber consolidado el proyecto de reforma de tiendas que ya entra en la recta final con una inversión total de 60 millones de euros.

Sorli está en la recta final de su plan de reforma de tiendas que inició hace cinco años con el objetivo de establecer su nuevo modelo comercial, que se basa en aportar soluciones a los clientes en función de sus necesidades de compra.

Una vez consolidado este modelo, que supondrá una inversión final de 60 millones, la compañía empieza una nueva etapa de expansión que se pone en manifiesto con esta inauguración.

El Grupo Sorli ha inaugurado hoy su décimo supermercado en Sabadell con una inversión de 3 millones de euros. El establecimiento, ubicado en Can Llong, dispone de una superficie comercial de 1.100 m² y cuenta con 26 empleados y empleadas, un 60% de los cuales son nuevas contrataciones. La mayoría provienen de Sabadell y el 65% son mujeres.

El nuevo establecimiento de la ciudad del Vallès ofrece secciones de frutería, carnicería, charcutería, pescadería, panadería, cafetería y un obrador de sushi. Además, dispone de un servicio de aparcamiento gratuito con 35 plazas.

Los clientes del nuevo supermercado Sorli también podrán realizar su compra mediante la aplicación o web Sorliclic, una apuesta por la proximidad con los clientes, ya que permite hacer la compra en la tienda habitual y escoger como se quiere que se prepare el producto fresco.

Sorli suma más de 100 establecimientos en Cataluña, 10 de los cuales se sitúan en Sabadell.

Los pilares de Sorli son la excelencia en los productos frescos, el impulso del producto local y el hecho de ser el supermercado de proximidad que dispone de un mayor surtido de referencias – más de 9.000-. Sorli trabaja para difundir y promover la igualdad y generar espacios libres de violencia en el ámbito laboral.