Semillas Fitó y Colle d’Oro han formalizado en Fruit Attraction una alianza estratégica destinada a expandir y consolidar la marca del calabacín CRÜ en todo el territorio italiano.
Este acuerdo representa un compromiso en la búsqueda por promover opciones más saludables, nutritivas y versátiles en el mercado, en sintonía con la creciente demanda de verduras sabrosas y de conveniencia que se adapten a los nuevos hábitos de los consumidores.
Esta colaboración estratégica entre Semillas Fitó y Colle d’Oro marca el inicio de una nueva fase del proyecto, que ya lleva años desarrollándose en Italia, hacia el liderazgo de un segmento en tendencia en el mercado como es el del consumo de alimentos vegetables en crudo.
El enfoque central de esta alianza se centra en la educación y la comunicación, con el objetivo de conectar CRÜ de una manera efectiva con los consumidores.
Con el respaldo de la experiencia y la inversión en innovación de ambas compañías, se promoverá una mayor comprensión de los beneficios de los alimentos vegetales crudos y se ofrecerá información valiosa sobre su forma de consumo.
Con este acuerdo y compromiso renovado entre Semillas Fitó y Colle d’Oro para la comercialización de la marca, se espera que CRÜ tenga un crecimiento acelerado y se convierta en un referente en el mercado italiano en los próximos años con presencia notable en toda la gran distribución.