Eventos

Seipasa obtiene el Premio Nacional de Innovación 2020

Sus Altezas Reales Felipe VI y Letizia le hicieron entrega de este reconocimiento a Pedro Peleato como CEO de Seipasa.

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de productos bioinsecticidas, biofungicidas y bioestimulantes, ha recibido el Premio Nacional de Innovación 2020 en un acto oficial celebrado en el Palacio de Congresos de Granada.

La ceremonia, presidida por Sus Altezas Reales (S.A.R) Felipe VI y Letizia, también ha contado con la participación del ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, el máximo responsable del organismo que cada año concede este prestigioso galardón, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

El CEO de la compañía, Pedro Peleato, ha sido encargado de recoger el premio que acredita a Seipasa como la empresa más innovadora de España en la categoría de pequeña y mediana empresa.

Peleato ha dedicado el galardón a todo el sector agrícola, del que ha reivindicado su papel clave como motor social en los momentos más duros de la pandemia provocada por el Covid19.

“Este año podíamos haber encontrado el Premio Nacional de Innovación en una empresa del sector farmacéutico o tecnológico, pero el reconocimiento ha sido para una empresa del sector agrícola como Seipasa”, aseguró Peleato.

“Creo que es una forma de dar valor a nuestro papel clave como motor social y económico, especialmente en los momentos más duros de la pandemia” ha asegurado Peleato.

S.A.R Felipe VI ha definido a Seipasa como una “firma pionera para un cambio necesario en una industria tan importante para España cómo es la industria agrícola”. “Seipasa es una muestra de cómo se pueden combinar soluciones eficaces para la protección de cultivos con sostenibilidad y éxito empresarial”, recalco S.A.R.

ggg