Sanlucar industria alimentaria
Internacional

SanLucar recibe el ‘Oscar’ de la Industria Alimentaria alemana

La compañía recogió el pasado viernes el premio Goldener Zuckerhut 2023, que reconoce su excelencia en logros en el sector de la alimentación.

  • natural-tropic

La marca premium de fruta y verdura SanLucar acaba de recibir el prestigioso premio Goldener Zuckerhut 2023, considerado el Oscar de la Industria Alimentaria alemana y que, desde 1958, concede anualmente un reputado jurado de máximo nivel a las empresas y profesionales que han destacado por su excelencia y logros en el sector de la alimentación.

Stephan Rötzer, propietario y fundador de SanLucar, y Armin Rehberg, CEO del grupo empresarial y la marca internacional de fruta y verdura, recogieron el premio el pasado viernes en una gala celebrada en Berlín. El acto congregó a destacados representantes del sector de alimentación de Alemania.

«Es un honor haber ganado el 65º Goldener Zuckerhut de Berlín», afirma Stephan Rötzer. Desde su fundación en 1993, la empresa bajo su exclusiva marca SanLucar suministra a hogares de todo el mundo la mejor fruta y verdura en armonía con las personas y la naturaleza.

«Estamos orgullosos de lo que hacemos, de nuestros productos y de nuestros nuevos desarrollos, pero esto sólo es posible si estamos convencidos de que podemos hacerlo mejor que los demás», explica Rötzer, quien añade: «Al final, lo más importante es que se pueda reconocer a lo largo de toda la cadena de procesos cuánta pasión y dedicación ha puesto cada individuo en una cereza, una uva, una mandarina, una baya o un aguacate».

Por su parte el CEO de la firma, Armin Rehberg, ha subrayado que «el premio es, sin duda, también un incentivo para seguir desarrollando productos y conceptos innovadores de SanLucar que satisfagan las necesidades de la distribución moderna y de nuestros clientes, y que les aporten valor añadido. Esa es nuestra pasión».

Y es que, «si hay un producto con un enorme potencial en el sector de la alimentación es, sin duda, la fruta y la verdura», apunta Rehberg, quien recuerda que «nuestro objetivo es utilizar nuestros productos y nuestra marca única para mostrar lo extraordinaria y sexy que puede ser esta categoría. Todo esto solo es posible con excepcionales empleados y socios: para todos ellos, el premio Zuckerhut es una bonita confirmación de su compromiso diario».