La multinacional SanLucar avanza en su plan de expansión internacional, con las miras puestas en Asia. Y lo hace con un nuevo gran hito: la presencia de los productos de la marca premium de fruta y verdura ahora también en Singapur.
Como parte de su estrategia de desarrollo en los mercados asiáticos, el CEO de la compañía Armin Rehberg, acompañado por Bilal Issa, director de la firma para los Mercados de Oriente Medio y Extremo Oriente, han iniciado la colaboración con la cadena DFI, el mayor minorista del país.
DFI incluye cadenas como Welcome, Market Place, Olivers y 3hreesixty en Hong Kong. Asimismo 7eleven en China, Singapur, Hongkong y Macao; Hero en Indonesia; ColdStorage y CS Fresh, así como Giant en Singapur. Además de Sanmiu en Macao, y Lucky en Camboya.
El acuerdo marco de esta nueva cooperación ya está ultimado y las primeras entregas de producto se llevarán a cabo este año.
Este es un pequeño paso dentro del ambicioso plan de desarrollo internacional de SanLucar para los próximos cinco años, pero sin duda un gran salto para la firma multinacional en el continente asiático.
“Estoy realmente impresionado con DFI y con quienes toman las decisiones allí, desde el área de compras o marketing, hasta el almacén y las tiendas”, afirma Armin Rehberg.
“Como marca global, nuestro objetivo es llevar nuestro concepto SanLucar a los mercados y países adecuados, con el valor añadido especial de nuestra calidad premium. SanLucar y Asia encajan a la perfección”, añade.
El CEO de SanLucar subraya asimismo que tanto para él como para el fundador de la compañía, Stephan Rötzer, resulta muy importante no descuidar a los minoristas en cada uno de los mercados. Esta es una cuestión crucial para ellos y el núcleo de las actividades de la firma internacional.