Sanlucar tomate
Internacional

SanLucar lanza una nueva promoción de sus tomates en Alemania

Y lo hace de la mano de Kitche Stories, que ha preparado distintas recetas con los distintos tipos de tomates de la marca premium.

Por cuarta vez, la marca premium de fruta y verdura SanLucar y la exitosa aplicación de cocina Kitchen Stories unen sus fuerzas para lanzar una nueva promoción en los supermercados de Alemania bajo el lema “Nuestra receta para el buen sabor”.

En esta ocasión, los tomates madurados al sol de SanLucar y las recetas fáciles de preparar de Kitchen Stories invitan a ponerse el delantal y empezar a cocinar.

Deliciosos platos a base de tomate como los panes planos con tomate cherryel huevo con tomate picante o la ensalada de tomate con sandía y queso feta traen ya aires de verano y hacen la boca agua de los consumidores.

Los tomates SanLucar, disponibles en los sabores dulce y delicado, dulce y con cuerpo, así como afrutado intenso son especialmente aromáticos. Se dejan madurar en la planta más tiempo de lo habitual, y gracias al agua de riego procedente de una fuente geotermal cercana, reciben una mezcla única de minerales que confiere al tomate un sabor excepcional.

“Cocinar con ingredientes frescos y sabrosos como nuestros tomates es muy divertido, sobre todo, cuando los platos son tan fáciles de preparar como los de Kitchen Stories. Nos sentimos felices cuando inspiramos a nuestros clientes a elaborar recetas porque nuestra visión es aportar a la gente alegría natural de vivir y salud”, afirma Nuria Pizán, Brand & Creative director de SanLucar.

La promoción de SanLucar y Kitchen Stories se acompaña en el punto de venta con atractivos carteles, expositores y carpetas de recetas. Además, la presentación del producto en veraniegas islas atrae a nuevos clientes y garantiza un aumento significativo de las ventas.