Sanlucar ampliación
Hortalizas y verduras, Nacional

SanLucar avanza en su proyecto para ampliar producción

Además, el evento sirvió de marco para "encuentros con clientes de todo el mundo, escuchar sus necesidades y desarrollar conjuntamente estrategias en estos tiempos difíciles".

SanLucar está inmersa actualmente en un proyecto para ampliar su producción, entre otros cultivos, de su exclusiva variedad de arándanos premium. Según avanzó su CEO, Armin Rehberg, durante la participación de la compañía en la pasada Fruit Attraction, «hemos mantenido conversaciones muy interesantes en el marco de la feria para avanzar en este sentido».

Además, el evento también sirvió para mantener «encuentros con clientes de todo el mundo, escuchar sus necesidades y desarrollar conjuntamente estrategias en estos tiempos difíciles».

En este sentido, Fruit Attraction fue, por ejemplo, el lugar elegido por SanLucar para reunirse con sus «maestros agricultores» Antonio Llusar y Cía., Fresaflor, Frutas Poveda y Giuliano.

«Hemos tomado importantes acuerdos con nuestros socios de producción de cara al futuro», apuntó Rehberg, quien añadió que «poder vernos en persona representa, sin duda, una oportunidad única para la toma de decisiones meditadas».

Novedades en Madrid

De «sensacional» calificó el CEO de SanLucar la participación de la marca de fruta y verdura premium en Fruit Attraction.

La compañía multinacional se dio cita un año más en la feria internacional de Madrid, en esta ocasión, con una gran novedad: la presentación por primera vez de su amplia variedad de productos en un nuevo ‘showroom’, que despertó una gran expectación entre clientes y visitantes al mostrar ‘in situ’ cómo exponer de manera atractiva los productos y conceptos de SanLucar en el retail.

«Innovaciones como nuestras nuevas cebollas de sabor extradulce y suave, o los nuevos conceptos de packaging que hemos desarrollado para nuestros arándanos premium son solo algunas de las innovaciones que han cautivado a nuestros clientes», explicó Rehberg.

Sanlucar ampliación
‘Showroom’ de Sanlucar en la pasada Fruit Attraction.

Y detalló que, en el caso concreto del nuevo packaging para sus arándanos premium, se encuentran, por ejemplo, sus «bandejas de cartón sostenible o nuestros ergonómicos vasos y shakers ‘ready-to-go’ para disfrutar de la fruta en cualquier lugar y a cualquier hora».

«Nuestro objetivo con el nuevo ‘showroom’ era que los interesados en nuestra marca pudieran tocar y descubrir de cerca nuestras últimas novedades en un espacio exclusivo para ello», apuntó el CEO de SanLucar, quien concluyó: «Y lo cierto es que tanto nuestra primera prueba en Berlín de nuestro nuevo concepto expositivo, como estos días en Madrid, nos han demostrado el éxito absoluto del nuevo planteamiento de participación ferial».