Tras el éxito cosechado en el mercado alemán y austríaco, la multinacional desembarca ahora en Italia, y lo hace de la mano de dos grandes referentes dentro del sector frutícola italiano: Giuliano y Aurorafruit.
Desde hace más de 25 años, SanLucar colabora con la familia Giuliano para la producción de uva de excepcional sabor y calidad procedente de la región Puglia, al sur de Italia. La colaboración con la firma se refuerza con esta nueva andadura, al tiempo que un nuevo maestro agricultor se une a SanLucar para la oferta en exclusiva de fresas y bayas en Italia: la firma Aurorafruit.
Fundada en 2008, Aurorafruit reúne la larga experiencia de productores seleccionados de las montañas del Trentino y de la llanura veronesa. Estas dos zonas de producción tienen una sinergia territorial que permite la recolección de fresas y bayas de extraordinaria calidad, de abril a diciembre.
“Hace tiempo que deseábamos adentrarnos en Italia y acercar progresivamente al consumidor italiano nuestra amplia gama de productos, disponibles durante los 12 meses del año y con un denominador común: su alta calidad y excepcional sabor”, explica Stephan Rötzer, fundador y propietario de SanLucar. “En Giuliano y Aurorafruit hemos encontrado la colaboración perfecta para emprender con éxito esta nueva aventura en Italia”, añade.
Acerca de SanLucar
SanLucar, marca premium de fruta y verdura, es una empresa global con sedes en España, Alemania, Austria, Túnez, Sudáfrica, Ecuador, Benelux y Dubai. La empresa, que fue fundada por Stephan Rötzer de Múnich en 1993, cuenta en actualidad con cerca de 2.800 empleados, la mayoría de ellos ubicados en las fincas y oficinas que la firma posee en cuatro continentes. Con una oferta que engloba más de 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca del sector con el surtido más amplio del mercado. Bajo el lema «Sabor en armonía con las personas y la naturaleza», SanLucar desarrolla su actividad empresarial de forma responsable en el mercado mundial de frutas y verduras. En la actualidad se está expandiendo a los países del Golfo, Rusia y Canadá.