La espera está a punto de terminar. La cosecha de las primeras manzanas Sambóa acaba de comenzar y, a partir del próximo 1 de septiembre, volverán a estar presentes en los puntos de venta.
De este modo, los consumidores podrán disfrutar de nuevo de una manzana dulce, crujiente, jugosa y con un color intenso y atractivo.
Luiza es la primera de las tres “hermanas” Sambóa en ser recolectada y llegar al mercado; Venice e Isadora la seguirán en los próximos meses.
Un lanzamiento con gran fuerza en septiembre
El inicio de la temporada estará respaldado por una ambiciosa campaña de comunicación y marketing, tanto B2B como B2C, destinada a reforzar la presencia de Sambóa en toda Europa.
El plan incluye:
- Acciones en mercados mayoristas de diversos países europeos para acercar la marca al canal profesional.
- Promociones en puntos de venta en las principales ciudades de Italia y España.
- Una potente campaña exterior: en septiembre, los tranvías de Milán llevarán la energía de Sambóa por las calles de la ciudad.
- Una sólida estrategia digital y en redes sociales para generar cercanía y hacer crecer la comunidad Sambóa.
- Patrocinio de destacados eventos deportivos, reforzando la vinculación de la marca con la energía, la vitalidad y la salud.
- Anuncios televisivos de alto impacto en Amazon Prime Video.
- Participación en las principales ferias internacionales del sector, como Asia Fruit Logistica (Hong Kong), Fruit Attraction (Madrid) y Fruit Logistica (Berlín), esenciales para fortalecer relaciones comerciales, presentar novedades e impulsar el reconocimiento de la marca en los mercados globales.
Esta nueva temporada llega con iniciativas estratégicas, colaboraciones innovadoras y una comunicación de alto impacto, con el objetivo de cautivar tanto a los profesionales del sector como a los consumidores finales en Italia y en toda Europa.
Sambóa es la manzana que sorprende desde el primer bocado. Llega antes… y llega para quedarse. A los consumidores les encantará.