Última actualización
Internacional

Saint Charles aplaude el tono internacional de Fruit Attraction

«Lo que empezó como una feria de productores españoles se ha convertido en una muestra internacional, donde se reunen productores y comerciantes de todo el mundo que está en la agenda de todos los miembros del eslabón del negocio», señalan desde el Sindicato de Empresas de Saint Charles.

El Sindicato de Empresas de Saint Charles se muestra muy satisfecho por el desarrollo de la feria Fruit Attraction, justo cuando comienza la campaña de invierno «en un momento ideal para hacer negocios».

El Sindicato de Saint Charles expone que el segundo día fue el de mayor ocupación y «muchos expositores internacionales estaban muy satisfechos con la calidad de los visitantes y los pasillos estaban llenos tan pronto como las puertas se abrieron a las 9:30 a.m.».

Además de la fuerte presencia española, muchos visitantes de otros países del sur de Europa estuvieron presentes en la feria de Madrid, por no hablar de Asia y especialmente de la India, exponen desde Saint Charles Export.

Saint Charles Export señala que el segundo día fue espectacular con «muchas personas y empresas visitando el stand de Saint Charles Export, incluso de empresas de Francia».