Retail

Sainsbury’s firma acuerdos con mayoristas del Horeca y asegura el abastecimiento

La cadena británica firma un acuerdo con Henderson Group y con mayoristas del canal Horeca para suministrarle de productos frescos ante los problemas de géneros básicos en los lineales.

natural-tropic

Fue Sainsbury´s la primera cadena que ya avisó de la falta de algunas partidas básicas en frutas y hortalizas cuando entrase el Brexit. Dicho y hecho.

La cadena británica ha sido testigo de interrupción de suministro en sus tiendas de Irlanda del Norte y, por este motivo, ha firmado un acuerdo con mayoristas de canal Horeca como Henderson Group para mantener sus lineales de productos básicos, según informaba la BBC en la tarde de ayer.

El Grupo Henderson se encarga de abastecer a pubs y restaurantes de Irlanda de diferentes productos alimenticios. El propio supermercado apuntaba que «una pequeña cantidad de nuestros productos no están disponibles temporalmente para nuestros clientes en Irlanda del Norte mientras se confirman los acuerdos fronterizos».

Sainsbury´s ha comunicado que están trabajando para recuperar la normalidad de suministro y gama en las próximas semanas.

ggg