El proyecto Melón de Autor se inició con el objetivo de crear una marca de melón Piel de Sapo ‘premium’, que agrupará los atributos de aspecto, sabor y textura de las variedades de Rijk Zwaan.
Empezó siendo un proyecto de varias empresas alrededor de una marca en la que Progresmani comenzó su andadura en octubre de 2017.
La firma Progresmani ha conseguido con la marca establecerse en las principales cadenas de la distribución española y ha consolidado su proyección internacional, situándose en los principales mercados europeos.
El proyecto nació «fruto del esfuerzo de un amplio equipo de profesionales, apasionados en el objetivo de ofrecer al consumidor un melón ‘Gran Reserva’ y que ahora continúa su andadura de forma independiente», recalca Ricardo Ortiz Portero, director comercial de Rijk Zwaan Ibérica.
El nuevo propietario de la marca en boca de Jordi Valle señala que «Melón de Autor es producto del trabajo en equipo, y sin duda debemos agradecer a todos los profesionales que han intervenido en el proceso su esfuerzo y apoyo durante el proceso».