Rewe ha inaugurado en Berlín su primer supermercado ‘plant-based’. Ubicado en Warschauer Brücke, en el distrito de Friedrichshain, este “Rewe totalmente vegetal”, como apuntan desde la propia cadena de supermercados, ofrece más de 2.700 productos veganos.
Esta primera tienda ‘plant-based’ se suma, de este modo, a las más de 3.800 que el ‘retailer’ tiene por todo el país y en las que vende toda la gama de productos de alimentación.
Según Peter Maly, director general del grupo Rewe, “con esta tienda totalmente vegetal mostramos cuán amplia es la gama de productos veganos”. Y, de hecho, si en sus tiendas habituales Rewe cuenta con un surtido de hasta 1.400 artículos ‘plant-based’, “en nuestro supermercado vegetal hay el doble”.
Este primer supermercado totalmente vegetal servirá, además, para tomar el pulso a los consumidores y “allanar el camino para que lleguen a los lineales de los supermercados aún más productos y marcas nuevas”.
De momento, este nuevo formato cuenta con unas 300 marcas, entre las que destacan las marcas propias Rewe Bio + vegan, Rewe Bio, Rewe Beste Wahl y Vivess.