Fruits Ràfols participa un año más en Fruit Attraction, en Madrid, donde ha preparado en el pabellón 10 E18 de IFEMA un diseño que otorga todo el protagonismo a los productos y las marcas By Ràfols: Mantiana (manzana), Helenia (kiwi), Paso Lagarto (aguacate) y Fragaria (fresa).
Su objetivo es destacar los atributos de cada producto y, para ello, dará la posibilidad a los visitantes de comprobar la calidad de la fruta expuesta en sus vitrinas.
Fruits Ràfols mostrará, asimismo, como estrella de sus marcas el fresón de la marca Fragaria, premio Sabor del Año 2023 por tercer año consecutivo.
«Cada línea de producto, cada marca propia, es el fruto de la dedicación y el esfuerzo de los trabajadores de la empresa, que supervisan cada paso, desde la siembra hasta la exposición en sus paradas en Mercabarna, para que llegue al consumidor final en las mejores condiciones, conservando todas sus propiedades», exponen desde la firma.
Desde 2019, la empresa participa en este evento internacional que, año tras año, supera los índices de asistencia. De hecho, del 3 al 5 de octubre, se espera que asistan 90.000 potenciales operadores y distribuidores del sector hortofrutícola de 135 países.
La firma cuenta en la actualidad con 30 trabajadores, unos 1.300 clientes, más de 230 proveedores y 300 referencias de 40 familias diferentes.