KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Frutos rojos

Fruits Ràfols obtiene de nuevo el Sabor del Año en fresa

El mayorista de Mercabarna obtiene por tercer año consecutivo el galardón Sabor del Año en la categoría fresa bajo la marca Fragaria.

«Fragaria es el mejor fresón de España», señala la firma Fruits Ràfols, ubicada en Mercabarna. La fresa de Fragaria se produce en Huelva y por tercer año consecutivo es nombrada como mejor Sabor del Año 2023.

La selección se ha realizado por los consumidores en una ‘cata a ciegas’ «en laboratorios sensoriales independientes», señalan desde la firma Fruits Ràfols.

«Conseguir por tercera vez consecutiva el premio a Sabor del Año para nuestro fresón Fragaria es la confirmación de un buen trabajo y una constancia en el día a día, que es lo realmente importante y muy difícil de conseguir”, afirma Eduard Ràfols, gerente de la Fruits Ràfols.

Fragaria lleva en el mercado desde 2018 y a lo largo de este tiempo «ha cautivado a los clientes más exigentes con un sabor y texturas únicos. Los consumidores tienen que probar Fragaria para volver a saborear el sabor del fresón con el color, sabor y textura de la fruta recién recolectada”, añade Ràfols.