Primaflor, la empresa especializada en productos frescos de la huerta, estará presente en Fruit Logística para dirigirse a los mercados europeos mayorista, de retail, industria y consumidor final tanto de Reino Unido, Holanda y Francia, principales destinos de sus exportaciones, como de Italia, países nórdicos y la República Checa, entre otros. Lo hará desde un stand de 28 metros cuadrados en el espacio C-04 del pabellón 18 de la feria alemana.
Primaflor mostrará in situ productos de I y IV Gama de gran durabilidad que mantienen íntegras sus propiedades nutricionales. Así, expondrá vegetales de origen asiático como el pak choi o la espinaca y el apio chinos, variedades de lechugas como la iceberg, la romana, la baby y otras, y ensaladas con los que reforzará su concepto “de la huerta a la mesa”.
«Fruit Logística es la segunda feria más relevante del sector y, dadas las posibilidades de encuentro con los clientes europeos y la inclusión de posibles mejoras en la producción, supone un hito en la campaña de invierno para la compañía almeriense», señalan desde la empresa andaluza.
Con 178 millones de facturación en 2018, 2.400 empleados y 42 años de implantación en el mercado de los frescos, Primaflor afronta el 2020 desde la privilegiada posición de uno de los principales agentes del sector. La firma cuenta con 6.400 hectáreas para disponer de producción propia.