KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

Primaflor está desinfectando las calles de Pulpí y Cuevas durante las noches

Es una colaboración con el Ayto. de Pulpí en la que Primaflor pone sus tractores a disposición de la administración para desinfectar por las noches las calles de esta localidad mientras dure el Covid 19.

Las especiales características de transmisión del Covid-19 hacen que la limpieza y la desinfección continua de los espacios públicos sea cada vez más importante. Primaflor, consciente de esta apremiante necesidad, ha puesto a disposición de los ayuntamientos de Pulpí y Cuevas de Almanzora (Almería) toda la infraestructura necesaria para realizar labores de desinfección en los espacios públicos de sus pueblos y pedanías.

Primaflor ha suministrado la maquinaria y los productos de limpieza establecidos para tal fin, así como también la experiencia de un personal debidamente preparado, para realizar una limpieza exhaustiva de las calles como medida de prevención, siguiendo los protocolos puestos en marcha por las autoridades.

“La emergencia sanitaria que estamos sufriendo en la actualidad requiere el esfuerzo y la solidaridad de todos para superarla con éxito. En Primaflor, además de garantizar el abastecimiento alimentario de la población, hemos querido dar un paso más y poner a disposición de nuestros ayuntamientos todos los medios técnicos necesarios para poner nuestro granito de arena en la lucha contra el virus”, comenta Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor.

En la actualidad se están desinfectando los “puntos críticos” que presentan mayor afluencia de personas como proximidades de centros sanitarios, farmacias, paradas de transporte público,  supermercados y centros de distribución de alimentos, así como también zonas de la ciudad con asentamientos urbanos fijos.