La firma murciana Pozo Sur usará Instagram para que las familias puedan fotografiarse a la vuelta del confinamiento con sandías con un premio entre las familias participantes. El motivo de esta acción viene del hábito que se producirá por parte de las familias cuando finalice el confinamiento de reunirse.
«La sandía es un producto muy familiar y debido a que el canal de la restauración no se va a abrir, muchas familias buscarán reunirse y la sandía siempre ha sido el postre más utilizado en verano en las reuniones familiares», señala Juan López, director de Pozo Sur.
Pozo Sur no discriminará ninguna marca de sandía en este concurso de Instagram por parte de las familias, «porque el objetivo es consumir sandía, independientemente de la marca», apunta López. Cada semana Pozo Sur sorteará entre los participantes del concurso de Instagram un pack de 20 kilos de sandía y una caja de surtido de productos que trabaja la firma murciana.
Pero entre todos los premiados, al final de la campaña se obsequiará, con un amplio pack de hortalizas durante las 52 semanas del año al grupo familiar que haya resultado ganador. Recordar que Pozo Sur cuenta con una cartera de 30 referencias de frutas y hortalizas. Además de sandías, cuenta con tomates, berenjenas, diferentes tipos de pimientos, calabacines, hoja, apios, calabaza y un largo etcétera.