Retail

Plusfresc renueva su tecnología antihurto

El retailer catalán instala en su tienda de Tarragona la última generación de antenas antihurto de Checkpoint Systems para reducir su pérdida desconocida: las NS45.

  • natural-tropic

La cadena de supermercados catalana especialista en productos frescos, Plusfresc, ha renovado en su tienda de la Avenida Roma, 11, de Tarragona, sus sistemas de tecnología antihurto con las antenas de seguridad NEO NS45 y la novedosa solución de Caja Cerrada de Checkpoint Systems, líder global en soluciones RF y RFID.

El objetivo es mejorar la protección de su establecimiento a la par que dota a la tienda de una tecnología que se integra en el diseño de esta y permite opciones para mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Con más de 80 supermercados repartidos por toda la geografía catalana y cerca de 95 años de experiencia, Plusfresc es un referente regional en el sector alimentario de la comunidad gracias a la calidad de servicios, productos e innovación en los que basan sus principios.

Con esta implementación, Plusfresc apuesta por estas novedosas antenas NS45 diseñadas pensando en su integración en el entorno, de modo que no se fija al suelo, sino que se incorpora directamente a los mostradores de las cajas de cobro, lo que significa que se puede utilizar sobre cualquier estructura ya existente y se pueden realizar reinstalaciones sin necesidad de llamar al servicio técnico.

Gracias a la tecnología NEO integrada en las líneas de caja, Checkpoint Stystems también ha desarrolado una solución de Caja Cerrada con la que los trabajadores podrán detectar al momento quién intenta salir con el carro con productos de la tienda sin que sean cobrados atravesando un punto de pago cerrado. Esta nueva innovación se instala junto a las antenas en las cajas de cobro y únicamente estará activa cuando la caja se encuentre cerrada, emitiendo un sonido diferente a las antenas convencionales cada vez que alguien intente burlar la seguridad del supermercado.

En el nuevo layout de la tienda, el retailer también contará con nuevas antenas NP10 para garantizar unos anchos de paso de hasta 2,70 metros con una futurista tecnología de seguridad que permite flexibilidad para elegir los sonidos de alarma, detectar inhibidor de radiofrecuencia, y ofrece todas las ventajas de una antena inalámbrica.

Emanuele Soncin, Business Unit Director de Checkpoint Systems en España: “Gran parte de nuestro trabajo se basa en desarrollar soluciones particulares a las necesidades de cada cliente. Para aunar los nuevos diseños despejados anhelados por Plusfresc en su supermercado, les hemos facilitado nuestras antenas más punteras del mercado, que pasan totalmente desapercibidas a pesar de que protegen como nunca los establecimientos”.