Internacional

Pink Lady lanza su campaña más emocional hacia el público

La nueva campaña de Pink Lady recoge actos diarios de la población y la figura de su manzana como parte de la evasión.

Pink Lady® presenta una nueva plataforma de comunicación 360° destinada a cohesionar todas las cualidades de la marca: las reconocidas virtudes de los productos Pink Lady®, unos valores y compromisos compartidos y un mundo único.

El principal pilar de esta nueva forma de expresión es el lema ¿Qué hará Pink Lady® por usted hoy?.

Pink Lady desea colocar a la marca en el centro de la vida de las personas, ya sean consumidores o partes interesadas de la red. Este nuevo reclamo deja traslucir una marca que «nos acompaña sin decepcionarnos nunca con su sabor, su gran trabajo, su compromiso responsable y su creatividad», señalan desde la empresa.

El director de creatividad del nuevo spot de Pink Lady, Gilles Verdaz, apunta que «el reto era encontrar escenas cotidianas lo bastante originales para sorprender y lo suficientemente universales para que todo el mundo se sintiera identificado».

Con el nuevo spot de Pink Lady se «pone de relieve todos los momentos de consumo de Pink Lady® y los beneficios que conlleva como disfrute, generosidad, autenticidad, transmisión, interacción… que están en sintonía con el ADN de la marca y llegan al corazón de la gente», señala Verdaz.

El spot trata de transmitir la figura de «Pink Lady® como momento de felicidad en el día a día y el día a día es la vida real», señala el director del spot.

La empresa editora ha realizado un spot emocional porque «los estudios demuestran que las emociones tienen un mayor impacto en los consumidores que el contenido».

El director Verdaz recuerda que «casi todas las marcas buscan comunicar con las emociones, pero muchas son oportunistas y no siempre están tan legitimadas para hacerlo como Pink Lady®».