banner-huercasa
Eventos

Pink Lady® estará en Fruit Attraction: Aspiraciones y novedades

A la espera de las primeras manzanas, previstas para finales de octubre, Pink Lady® se reunirá con sus socios en la feria internacional Fruit Attraction de Madrid, que se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2021.

Esta es una gran oportunidad para que la marca refuerce sus relaciones comerciales a escala mundial y comparta sus valores y compromisos.

Asimismo, representa una oportunidad para presentar las últimas novedades de la marca, en particular la implantación de envases producidos totalmente con cartón, en consonancia con el compromiso de eliminación de los plásticos de la carta de compromisos de la Asociación, así como el nuevo diseño, la asociación con un licenciatario de éxito para PinKids® y el programa Fruteros para minoristas españoles.

Con Joya®, la alegría está garantizada en el stand

Junto a Pink Lady® y PinKids®, el stand acogerá también la manzana Joya®, que se encuentra actualmente en auge gracias a los programas de plantación en Italia y España, con el objetivo de alcanzar un potencial de 20 000 toneladas en 2025.

¡Nos vemos en el stand 10G01 del pabellón 10!

En el stand, de 72 m2 y construido en su totalidad con cartón, encontramos el estilo premium y natural característico de la marca, y los más golosos podrán degustar los polos Pink Lady®, creados para la ocasión por el gran chef español Christian Escribà. Pink Lady® se complace de renovar esta nueva temporada su colaboración con este embajador de la pastelería de alta calidad en España y creador de momentos únicos.