Retail

Pingo Doce lanza un servicio de entrega de frescos a domicilio

El nuevo servicio de frescos ofrece platos preparados a base de diferentes categorías en las ciudades de Lisboa, Oporto, Braga, Coimbra y todo el Algarve.

La cadena lusa Pingo Doce ha lanzado un servicio de productos frescos a domicilio en las ciudades más importantes de Portugal.

Las comidas se pueden pedir por vía telefónica u online. El menú recoge diferentes platos con inclusión de selecciones vegetales y otros platos a base de pescados y carnes.

El menú recogerá todos los meses una serie de novedades para los usuarios. Los platos seleccionados también se podrán recoger tipo take away en las tiendas de Pingo Doce.

La idea es que el menú cubra las necesidades de una familia de 2-3 personas. La cadena ha puesto en marcha una serie de promos para aquellos clientes que realicen diferentes compras mensuales.

Se puede adquirir un menú con un precio mínimo de 25 euros y se hacen promociones para compras que superen o igualen los 100 euros. Este tipo de servicio permitirá a Pingo Doce poder dar utilidad a hortalizas de segundas calidades.