La firma española Nufri empieza la campaña de la manzana Envy en el mercado nacional con su plantación ubicada en El Burgo de Osma (Soria). La campaña la «comenzamos con mucha ilusión por ofrecer la campaña de Envy con una calidad excepcional», apunta Jacky Feniello, director comercial de Nufri.
Desde la firma catalana se señala la total satisfacción al disponer de una «fruta excelente, gracias a las condiciones climáticas de la pasada primavera que nos han dejado como resultado sabor, crujido, aroma y color, generando magníficas experiencias en cada bocado», remarca Feniello.
Esta campaña es atractiva por la calidad del producto que convierte Envy™ en la manzana «más irresistible del mercado, y, además, por el ambicioso plan de acciones, B2B – B2C», señalan desde el Club. El despliegue de la marca abarcará desde las clásicas promociones en los lineales y mercados centrales, hasta el conjunto de actividades que se llevarán a cabo en el resort de in de esquí Baquiera-Beret.
La firma tiene el objetivo de posicionar la exclusiva marca en la mente del consumidor con este tipo de acciones.
El director comercial del consorcio VI.P, Fabio Zanesco, señaló que durante este año «tendremos que seleccionar en estas semanas más producto de lo que habíamos planeado». La cosecha 2019 de Envy de VI.P fue de 1.750 toneladas.