FyH Revista
2017 |

Novedades en el sector de la patata

La jornada técnica agroalimentaria ‘Novedades en el sector de la patata’ organizada por Centro de Control de la Patata de Castilla y León, y Cajamar Caja Rural tendrá lugar el miércoles 31 de mayo a las 11 horas en Casas del Tratado (Calle Tratado, s/n – Tordesillas, Valladolid).

1 min de lectura

En esta obra se recogen las 36 producciones más importantes de España de la mano de 27 especialistas procedentes tanto del mundo de la empresa como de diversas universidades y centros de investigación.

La coordinación ha corrido a cargo de José Vicente Maroto Borrego, catedrático emérito de Horticultura y Cultivos Herbáceos de la Universidad Politécnica de Valencia y referencia internacional en la temática; y Carlos Baixauli Soria, responsable de Agrosostenibilidad de los centros experimentales de Cajamar en Valencia y Almería.