banner-huercasa
Cítricos

Nadorcott es seguridad, modernidad y rentabilidad

Como cada año, la Asamblea General de Asociados del Club de Variedades Vegetales Protegidas revisa los aspectos generales de Nadorcott.

Concluye que el éxito de esta variedad protegida se hace patente cada año, siendo reconocida por agricultores y comercializadores como una variedad rentable, fiable y que goza de una posición preferente en mercados nacionales e internacionales.

Huelga decir que el compromiso del Club sigue vigente en aras de la protección y promoción de la variedad Nadorcott, manteniendo asimismo la persecución de todo cultivo ilegal, contrario a la ética de plantación que defiende con determinación.

De este modo, podemos afirmar que Nadorcott, a día de hoy, goza de una salud y un potencial de rentabilidad muy atractivo para agricultores y comercializadores. Diversos testimonios de profesionales del sector agroalimentario acreditan las bonanzas de Nadorcott, posicionándola como un producto consolidado, valorizado y altamente demandado por sus consumidores. Sin olvidar que la mencionada variedad fue paradigma de salvación y sigue, a día de hoy, haciendo ganar dinero al agricultor.

Su naturaleza tardía, productividad y homogeneidad la posicionan como la elección de preferencia entre otras variedades que, posteriormente, han ido surgiendo. Nadorcott no solo hace las delicias de sus adeptos consumidores y afanados comercializadores, conocedores de sus altas cotizaciones en la gran distribución; también retorna con creces cada céntimo invertido por sus agricultores.

Con un equilibrio perfecto entre dulzura y acidez, sumado a un fácil pelado y atractivo aspecto, Nadorcott ha marcado una era en el sector citrícola, siendo ya un clásico moderno de nuestros lineales y despensas domésticas. Su valor a nivel cualitativo sin parangón requiere un modelo de gestión ejemplar, actualizado y metódico, ampliamente imitado. Así, el Club de Variedades Vegetales Protegidas vela por la legitimidad de la variedad, asegurando su rentabilidad, exclusividad y estándar de calidad por muchos años más, siempre en busca de la excelencia.

Celebramos un año más de éxitos de la mandarina tardía más demandada y nos unimos a la opinión unánime de todo aquel que se ha unido a nuestro ilusionante proyecto de protección, legitimación y valorización de la variedad: “menos mal que apostamos por Nadorcott y por la gestión del Club de Variedades Vegetales Protegidas”.