Morrisons ha puesto en marcha esta semana una campaña de precios en la que asegura a sus clientes que cientos de productos básicos semanales tienen el mismo precio, e incluso más bajo, que en Aldi y Lidl.
Este nuevo ‘Price Match’ del ‘retailer’ británico incluye referencias como las bananas, las zanahorias o las cebollas, entre los más de 200 artículos promocionados.
Como parte de su compromiso para igualar los precios de los ‘discounts’ de origen alemán, Morrison ha explicado en un comunicado que comprobará dos veces por semana los precios de sus competidores y, si es necesario, ajustará los suyos.
Rachel Eyre, directora de Marketing y Atención al Cliente de Morrisons, ha explicado que “queremos asegurarles a nuestros clientes que tenemos cientos de productos al mismo precio o más baratos, con la calidad que esperan de nosotros, que los disponibles en Aldi y Lidl, por eso hemos lanzado nuestro nuevo ‘Price Match’. Esperamos que esta nueva campaña haga que nuestra calidad y valor se centren aún más en nuestros clientes”.
Morrisons comenzó el nuevo año recortando el precio de más de 200 productos populares, desde opciones de desayuno hasta productos frescos.