KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

Más de 200 empresarios presentes en el XIII encuentro empresarial de Tecnova

Tecnova cumple 18 años y así quedó recogido en su XIII encuentro empresarial que se celebró el pasado viernes en Almería, donde el presidnete de la Fundación, Angel Barranco, pidió un esfuerzo de colaboración de todos los centros de I+D de la provincia para que el sector gane en competitividad.

Tecnova celebró el XIII Encuentro Empresarial con 18 años a su espalda donde unas 200 personas asistierion al encuentro para asistir a la charla de Toni Nadal -ex entrenador de Rafa Nadal- para escuchar su charla de motivación.

Durante la cena, la gerente de Tecnova, Mari Carmen Galera, destacó que Tecnova «es un gran proyecto por haber conseguido la unión del sector, formando un clúster agroindustrial con más de 100 empresas y contar con unas instalaciones de primer nivel por haberse especializado en escuchar y dar soluciones a los problemas de empresas y agricultores.

Galera recordó la generosidad de las empresas del clúster en aportar su conocimiento y experiencia para poder crecer conjuntamente y especialmente con el compromiso, responsabilidad y pasión que pone su equipo técnico.

Hoy Tecnova cuenta con una plantilla de 40 personas y casi 300 clientes. La emrpesa siguió con las menciones especiales a empresas que cumplen 10 años en Tecnova y este año se recordó a NGS, Fundación Bahía Almeriport y Agrolaboratorios Nutricionales.

El presidente de Tecnova, Angel Barranco, hizo un llamamiento de unión para todos los centros de I+D de la provincia de Almería y solicitó trabajar conjuntamente a Las Palmerillas, Universidad de Almería e Ifapa para hacer «el sector más competitivo y rentable para que se posicione a nivel internacional con un liderazgo indiscutible».