La virgitana -natural de Berja, localidad de Almería-, es la nueva embajadora del tomate rosa Maravilla de Caparrós. Este tomate sale al mercado bajo el claim El tomate de nuestra tierra, una clara apuesta de Caparrós por apoyar y fomentar productos de Almería, de máxima calidad, de cercanía y proximidad «que generan un sentimiento de pertenencia a nuestra comunidad», señalan desde la empresa.
La continua apuesta de Caparrós por su tierra se refuerza con la imagen de Mar, que además de almeriense, «es una gran defensora de los productos de nuestra tierra y gran conocedora de nuestra agricultura», exponen desde la empresa.
Esta nueva variedad de tomate se caracteriza por su color rosa perlado y su forma asurcada. Además, «destaca tanto por su aroma, que evoca al tomate tradicional, como por su bocado de carne firme y de buen sabor», señala Pedro Caparrós, director de Caparrós Nature. (en la imagen).
El tomate Maravilla de Caparrós viene a completar su amplio y prestigioso catálogo que le ha llevado a ser reconocido con los mayores premios al sabor tanto a nivel nacional como internacional.
La firma almeriense recuerda que Caparrós cuenta por cuatro años consecutivos con el Premio Sabor del Año a su producto Cherry pera Lobello, patrocinado por Vicente del Bosque y a su sandía Caparrós Premium, patrocinada por la bailaora almeriense Inés de Inés.
Igualmente, estos dos productos cuentan con tres estrellas de oro al sabor por el Instituto de Bruselas.
Mar Villalobos es originaria de Berja aunque hace tiempo que partió hacia la capital de España, primero para estudiar periodismo en la universidad Juan Carlos y más tarde para continuar su trayectoria profesional en los informativos de Cuatro y Telecinco y como tertuliana en el programa La mañana de La 1 de TVE. Actualmente es reportera del programa de TVE Aquí la tierra.