Eventos

Manzanas Val Venosta presenta en Madrid una nueva etapa

  • natural-tropic

VI.P, Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas de Val Venosta, es uno de los líderes europeos del sector y una de las firmas veteranas de Fruit Attraction, que apoya la cita sectorial desde sus inicios. En esta onceava edición, VI.P Val Venosta quiere dar a conocer a sus clientes españoles internacionales que visitan la feria el nuevo posicionamiento que marca el arranque de una nueva etapa para la marca.

El nuevo CEO de VI.P Val Venosta, Martin Pinzger, será el encargado de presentar todas las novedades de la temporada junto a su equipo directivo: Benjamin Laimer, referente de Marketing de VI.P; Fabio Zanesco, director comercial de VI.P y Christiane Gfrei, responsable de ventas de VI.P en Portugal y España.

Los productores de Manzanas Val Venosta y de Bio Val Venosta, dispondrán de un stand (10E) con 64 metros cuadrados, alojado en el Pabellón 8 del recinto ferial de IFEMA.

Un espacio muy especial, inspirado en la frescura y naturaleza del Valle Venosta, en plenos Alpes italianos. Una zona privilegiada para el cultivo de manzanas de alta calidad gracias a su especial microclima.

En el stand de Manzanas Val Venosta podrán verse una muestra de los productos de su catálogo, que combina innovadoras variedades club con otras más tradicionales. Y se darán a conocer algunas novedades en cuanto a packaging, profundizando la filosofía de respeto al medioambiente de la compañía.

El 23 de octubre a las 11:00 horas en su stand, VI.P ofrece un desayuno informativo a la prensa donde informará sobre todas estas novedades, así como acerca de sus próximas acciones en el mercado español.

Durante las tres jornadas de feria, VI.P estrechará sus lazos comerciales con clientes españoles e internacionales que visitan IFEMA en una cita sectorial cada vez más significada a nivel nacional y europeo, a la que acuden 1.800 empresas expositoras y que reúne a más de 90.000 profesionales de 130 países, este año bajo el lema ‘Where Fresh Produce & Innovation meet’.