banner-agroponiente
Retail

Covirán fomenta la «movilidad verde» y la reducción de CO2

Covirán, cooperativa de origen granadino de distribución alimentaria que ocupa la segunda posición en el ránking nacional por número de establecimientos, ha fomentado la «movilidad verde» y la reducción de emisiones de CO2 con la entrega a sus clientes de un centenar de patinetes eléctricos.

Los clientes han podido participar en un sorteo para poder optar a uno de estos dispositivos con motivo de la campaña «Súbete a la Movilidad Verde», ha informado este jueves la compañía.

En esta iniciativa, desarrollada en los supermercados de la cooperativa, se han recabado más de un millón de boletos de participación para los cuales los clientes han debido realizar un mínimo de 20 euros de compra en los establecimientos adheridos.

La campaña tiene, como último fin, el fomento de un tipo de movilidad más sostenible y responsable con el medio ambiente a través de los patinetes eléctricos.

Desde la cooperativa se desarrollan además iniciativas que tienen en común la lucha por el ahorro energético y la reducción de emisiones, ha destacado.