Para este proyecto, Makro invertirá 3 millones de euros. Por el momento, los centros de Oiartzun (Guipúzcoa) y El Puerto de Santa María (Cádiz) ya han sido renovados a modo de proyectos piloto y en los próximos meses se sumarán todos los demás.
Consciente de que para mejorar la experiencia de compra es fundamental facilitar a los empleados todo tipo de herramientas, formación y recursos, Makro ha puesto en marcha este proceso de renovación de sus entradas para crear nuevos espacios más multifuncionales y flexibles en los que poder realizar las tareas administrativas y comerciales de un modo más eficiente y cómodo. Así, los profesionales de la hostelería que visiten los centros de la compañía podrán beneficiarse de ahorro de tiempo y de un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.
Gracias a este proyecto, la nueva atención de clientes de las tiendas Makro se convertirá en un punto de encuentro para hosteleros y permitirá a los más de 3.000 profesionales especializados en el sector HORECA que trabajan en la compañía ofrecer mejor asesoramiento sobre la amplia variedad de productos, soluciones y servicios para la hostelería disponibles en Makro. Además, ahora será mas sencillo que nunca hacerse cliente de los centros, quienes podrán beneficiarse de un servicio posventa aún más fácil y eficaz, así como de un área de servicios digitales para asesorar a los clientes de como rentabilizar sus negocios.
En palabras de David Martínez Fontano, CEO de Makro España: “Este plan de remodelaciones responde a un doble objetivo; por una parte, trabajamos constantemente para facilitar el trabajo diario de todas las personas que forman parte de Makro a través de la implementación de nuevas herramientas, servicios o instalaciones para que puedan dar lo mejor de ellos mismos. Así, conseguimos nuestro segundo objetivo: garantizar un servicio inigualable de máxima calidad a los profesionales de la hostelería que confían en nosotros”.