Sigue de pleno la campaña de comunicación promovida por Kanzi®, la manzana Club comercializada en España por los consorcios italianos VOG y VIP, junto con la cooperativa neerlandesa Fruit Masters.
Las ‘promos’ de este año tienen que ver con la energía y por este motivo para participar en el concurso, los consumidores deben registrarse en el sitio web de Kanzi® y cargar el tique de compra: en juego, hasta el 18 de abril, un fantástico Mini Full Electric Kanzi®.
El mes de abril también está protagonizado por el fitness y el mundo de la música.
La manzana Kanzi® acompañará a Corina Randazzo, la conocida modelo, actriz y presentadora de televisión, durante sus entrenamientos físicos, que serán difundidos en vídeos publicados en Instagram y YouTube.
“Durante los entrenamientos, Corina cuenta con el sustento de la energía de las manzanas Kanzi® y de la lista de reproducción de Spotify creada expresamente por los DJ Camilo Franco y Natalie Kreuzmayr”, explica Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG.
Para terminar, la energía de Kanzi® también acompañará a todas aquellas personas que tienen por delante un duro y estresante día de mudanza. Gracias la colaboración con SIT Spain, la empresa número uno especializada en mudanzas del país, se enviará un “Kanzi® energy kit” a todas aquellas personas que se muden de casa.
gg
gg