Los Hermanos Torres protagonizarán este año la campaña publicitaria y de imagen de la firma castellonense Frutas Bruñó. La nueva campaña nace con el nombre ‘El melón y la sandía del futuro’ en una web serie de dos capítulos protagonizados por los Hermanos Torres, donde muestran cómo se recogen, seleccionan y cocinan los mejores melones y sandías del mundo. La serie, producida en un formato televisivo, forma parte de la plataforma de contenido dedicado al aprendizaje y a la innovación con el melón creado hace 2 años llamado La Melonería by Bruñó.
Los chefs, Javier y Sergio Torres han creado además 5 innovadoras recetas en su afamado restaurante Cocina Hermanos Torres. Recetas fáciles y saludables donde los televisivos cocineros estrella Michelín descubrirán todos los entresijos de estas frutas, sus variedades ecológicas, qué se debe tener en cuenta a la hora de escoger un melón o una sandía. Una historia que se puede descubrir en La Melonería.
Los Hermanos Torres se pusieron mano a la bora «cuando supimos que íbamos a colaborar con La Melonería, para conseguir sabores diferentes pero con recetas sencillas, al alcance de cualquier persona”, señalan unos hermanos que añaden que «en la cocina nos gusta asumir riesgos y hemos disfrutado mucho innovando con estas recetas que tienen como principal ingrediente el melón y la sandía Bruñó”.
Los hermanos hablan de los productos de primera calidad como son el melón y la sandía Bruñó, que ofrecen infinitas posibilidades de cocinado, «y nos ha permitido realizar unas recetas diferentes y saludables pero también muy fáciles de hacer en casa”.
Bruñó continúa su apuesta por un innovador concepto en el que poder degustar, disfrutar e, incluso, divertirse con recetas creadas especialmente para “La Melonería” como son el “Melón salteado al ron”, el “Canelón de melón y salmón marinado con vinagreta de eneldo” o el “Bloody Mary de sandía con langostinos”.