Las primeras valoraciones que percibimos de los visitantes al stand de Fedemco fueron que naturalmente, la madera se está imponiendo en la búsqueda de alternativas a otros materiales no tan naturales, para exportación y refrigerados.
Fedemco se presentó como en cada feria, con una amplia variedad de productos estandarizados y a medida, para que los visitantes pudieran ver y tocar nuestros envases con el sello GrowQuality, de madera sostenible, que garantiza su calidad, resistencia, elasticidad en trasporte; nuestros embalajes de madera reciclable y nuestros palets de madera reutilizable.
Fedemco sigue comprometido con el futuro y con la Bioeconomía circular cómo la única dirección para llegar al “green deal” y a los objetivos de 2030 marcados por Europa. En este aspecto y como cada feria, destacamos la reunión que se produjo en nuestro stand con las patronales del envase de madera europea (esta vez Italia, Francia y España), donde se retomaron acuerdos y propusieron grupos de trabajo, ante los cambios legislativos actuales.
Somos el único material con huella de carbono neutra y el único que no tiene huella hídrica. De hecho, los envases Fedemco son los únicos que ofrecen una alternativa sostenible bio-based, es decir, cuya estructura y materia principal procede de una fuente renovable y no de polímeros sintéticos derivados de la petroquímica.
Tenemos los mismos objetivo y retos con los que nacimos hace 30 años. Ser el envase preferido del consumidor, ser el material preferido por sus características y cualidades y su capacidad de reciclaje y reutilización.