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Los ’21 ingredientes’ de Surinver para comer mejor

La cooperativa pondrá en marcha la próxima semana una campaña de divulgación sobre los beneficios de los productos que cultiva y comercializa para contribuir a una alimentación saludable durante todo el año.

Surinver lanza el próximo 12 de enero su campaña ’21 ingredientes para comer mejor’, una iniciativa con la que pretende fomentar el consumo de verduras durante todo el año, a la par que mostrar los beneficios de los productos que cultiva, procesa y comercializa. 

«En un mundo cada vez más saturado, esta campaña nos recuerda la importancia de comer sano de una forma fácil y sencilla, con alimentos accesibles para todos», afirman desde la cooperativa alicantina en un comunicado, que pone a disposición del usuario «una variedad de contenido atractivo e inspirador». 

La campaña está compuesta por una presentación que se llevará a cabo a través de redes sociales durante 21 días de todas las verduras, hortalizas y frutas que Surinver produce los 365 días del año, entre las que se encuentran: pimiento California, pimiento Lamuyo, maíz, calabaza cacahuete, trocadero, escarola, radichio, sandía, brócoli, calabacín, mini romana, pimiento del padrón, apio, escarola rizada, escarola lisa, colirábano, rábano blanco, sandía amarilla y sandía mini. 

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De este modo, durante 21 días del mes de enero, la cooperativa lanzará en redes datos, curiosidades, recetas y muchísima información con la que espera divertir, concienciar e informar a todos los consumidores. 

Con esta campaña, desde Surinver esperan, además, que los consumidores encuentren «una motivación para comenzar una nueva etapa y conocer verduras, hortalizas y frutas desde una perspectiva cautivadora y llena de color».