Surinver lanza el próximo 12 de enero su campaña ’21 ingredientes para comer mejor’, una iniciativa con la que pretende fomentar el consumo de verduras durante todo el año, a la par que mostrar los beneficios de los productos que cultiva, procesa y comercializa.
«En un mundo cada vez más saturado, esta campaña nos recuerda la importancia de comer sano de una forma fácil y sencilla, con alimentos accesibles para todos», afirman desde la cooperativa alicantina en un comunicado, que pone a disposición del usuario «una variedad de contenido atractivo e inspirador».
La campaña está compuesta por una presentación que se llevará a cabo a través de redes sociales durante 21 días de todas las verduras, hortalizas y frutas que Surinver produce los 365 días del año, entre las que se encuentran: pimiento California, pimiento Lamuyo, maíz, calabaza cacahuete, trocadero, escarola, radichio, sandía, brócoli, calabacín, mini romana, pimiento del padrón, apio, escarola rizada, escarola lisa, colirábano, rábano blanco, sandía amarilla y sandía mini.
De este modo, durante 21 días del mes de enero, la cooperativa lanzará en redes datos, curiosidades, recetas y muchísima información con la que espera divertir, concienciar e informar a todos los consumidores.
Con esta campaña, desde Surinver esperan, además, que los consumidores encuentren «una motivación para comenzar una nueva etapa y conocer verduras, hortalizas y frutas desde una perspectiva cautivadora y llena de color».