La marca Lemon Prim lanza su primera campaña de comunicación destinada a destacar las cualidades organolépticas de sus limones. Mediante el claim ‘Lo más natural tiene un sabor superior’, Lemon Prim se posiciona ante el público como un limón objetivamente superior, presentándose sin artificios, sin retoques estéticos y sin distracciones de lo que realmente importa: su sabor y su aroma.
Mediante su campaña de comunicación, Lemon Prim busca no solo promover la marca, sino también educar al público sobre las características únicas que hacen de sus limones una opción superior. Entre ellas, destacan su sabor y aroma, su alto contenido en zumo y aceites esenciales, así como su contenido en aldehídos.
Lemon Prim no pasa por un proceso artificial de desverdizado, favoreciendo la preservación de sus propiedades y resultando en una piel más natural y cargada de matices que van del amarillo al verde.
Lemon Prim llega en un momento clave de la campaña de limón. Con el fin de la variedad primofiori y la llegada de las altas temperaturas la marca propone ser la alternativa más intensa y refrescante del momento. La campaña de comunicación podrá verse en medios de comunicación especializados mediante una selección de formatos offline y online para llegar a una amplia audiencia. Adicionalmente, buscará conquistar al consumidor final mediante publicaciones en Redes Sociales y colaboraciones con importantes ‘influencers’ del sector gastronómico.
Lemon Prim es la marca que proviene de la variedad vegetal protegida Summer Prim, mutación natural del limón primofiori.