Ecológico

LeGros presenta su nuevo aire bio con nueva marca

Neabio es la marca que está presentando la firma LeGros Bio dentro de la revitalización de la compañía y de una nueva estrategia en un escenario complejo para el ecológico en Francia.

La firma LeGros Bio toma nuevos aires en su estrategia y en su proyecto para revitalizar la firma, que como el resto de los operadores especializados sufre el descenso de la demanda de la gama bio en el mercado francés.

LeGros Bio está presentando su nueva marca Neabio, que incluye una plataforma de lanzamiento del proyecto, además del nuevo modelo de empresa que está trabajando el director general de la firma, Antonio Morales, con su equipo.

Neabio es algo más que una marca, y supone una propuesta de calidad + precio + servicio. LeGros Bio ha redefinido su cartera de proveedores y gama para favorecer el servicio continuado a la clientela tanto a las cadenas generalistas como a las especializadas.

La marca Neabio contempla cuatro puntos fuertes. El primer punto fuerte es la relación con la producción. LeGros Bio ha realizado una selección de nivel de sus productores, siempre «ligados a una filosofía en pro del ‘bio’ y de confianza con la propuesta ‘bio'», señalan desde LeGros.

La apuesta por las buenas prácticas agrícolas donde los proveedores trabajan sobre la correcta gestión del agua, la gestión del manejo del suelo, el uso de energía y los procesos de seguridad alimentaria y trazabilidad.

La marca también recuerda los valores humanos en donde se respete los derechos laborales con una remuneración justa, relaciones sanas entre la empresa y los trabajadores y la formación continuada con los trabajadores.

Y para finalizar, Neabio es una marca de valores fuertes en donde se refleje el compromiso de servicio hacia la clientela, el respeto del calendario de cada campaña y «el uso de las certificaciones. Todos nuestros proveedores y productores están sujetos a las diferentes certificaciones como Grasp, Spring, BRC, IFS, Bio Suisse, Demeter o Naturland», expone Antonio Morales, director de LeGros (en la imagen).

La empresa no sólo va a centrar sus operaciones en satisfacer al mercado francés, sino que se proyectará en los mercados internacionales de la mano de Manon Lorenzetto, director comercial de LeGros (en la imagen).