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Nacional

Las ventas de productos locales en Migros se hacen más visibles

La cadena Migros ha desvelado sus cifras de 2017 donde se recoge un incremento de sus ventas agroalimentarias del uno por ciento, debido a la inercia de la inflación.

La cadena mantiene las cifras en volumen de producto de 2016 y sólo la gama de productos locales ha elevado sus ventas. Los productos locales en la sección de frescos se incrementaron un tres por ciento y responde a la campaña llevada a cabo por la cadena de supermercados con el programa ‘Dalla regione. Per la regione’.“La oferta regional como argumento de sostenibilidad está al alza frente a la oferta de importación”, aseguran desde Migros.

El formato supermercado e hipermercado han perdido fuerza en Migros y prueba de ello es que las ventas descendieron en casi un punto en productos de alimentación en ambos formatos. El formato convenience respiró mejor y amortiguó el descenso de los formatos más tradicionales. Migros cierra 2017 con 16 puntos nuevos de venta y alcanza los 701 supermercados entre todos los formatos en Suiza.