banner-sakata
Internacional

Las ventas de Bimi se elevan un 69 por ciento en los últimos 12 meses en Europa

Las ventas de Bimi en julio se incrementaron un 50 por ciento con respecto al mismo julio de la campaña pasada y el incremento en los últimos 12 meses se va al 69 por ciento.

El Bimi de Sakata sigue disparado en toda Europa y con los puntos fuertes en el mercado ibérico, ya que España y Portugal, junto a Dinamarca, han protagonizado los mayores incrementos durante el mes de julio de 2021.

Las ventas de Bimi en los comercios europeos se elevaron un 69 por ciento en los últimos 12 meses de julio a julio. Y las ventas en el canal Horeca se dispararon en un 86 por ciento.

Las cadenas danesas Coop y la española Mercadona volvieron de nuevo a liderar el incremento de ventas durante el mes de julio al sumar incrementos del 31 por ciento y 17 por ciento, respectivamente.

Pero la cadena donde más se incrementó la venta de Bimi fue en la portuguesa Pingo Doce, ya que las ventas se elevaron en un 43 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior.

De hecho, los prescriptores de Bimi en Portugal, se han puesto como objetivo incrementar las ventas en la otra cadena de referencia en Portugal: Continente Modelo.

Para elevar las ventas en Continente, los prescriptores llevaron a cabo una ‘promo’ en 45 tiendas para facilitar las ventas. De hecho, las primeras ‘promos’ facilitaron el incremento de ventas en un nueve por ciento.