Internacional

Las peras Sweet Sensation empiezan la campaña con buen comer

La holandesa The Greenery ha iniciado la campaña de las peras Sweet Sensation con buen pie gracias a que el dulzor de la variedad exclusiva de la firma llega con más azúcares que otros años gracias a un verano de mucho sol.

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La pera Sweet Sensation ha empezado a moverse en los lineales de las tiendas durante este otoño y lo ha hecho con buen pie, gracias «a los cálidos meses del verano, que han permitido gozar de una pera con más sabor que otros años», exponen desde The Greenery.

El calibre de la fruta es «muy bueno en la presente campaña, y la falta de agua no le ha afectado al volumen de la pera», señalan desde The Greenery.

Este año The Greenery juega con dos marcas. Sweet Sensation para las peras de más calidad y Sweet Dored para el resto, que están ganando mercado en otros destinos.

Las ventas de Sweet Sensation se incrementan en Francia e Italia, mientras que Sweet Dored elevan sus ventas entre los consumidores de la Europa del Este.

Nueva estrategia

The Greenery ha hecho un cambio estratégico en su presentación, ya que la firma neerlandesa desvela que «los hábitos de consumo muestran que la pera es más una fruta gourmet que una fruta cotidiana como acompañamiento como una manzana».

A partir de esta información, The Greenery está cambiando el enfoque hacia el sabor y facilita una unidad de venta con una apariencia más fresca que se adapta mejor al consumidor más joven. Otro cambio es el mensaje. Los mensajes se hacen ahora en inglés para ganar cuota de mercado internacional y lanza el eslogan ‘Taste The Moment!.