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Las operaciones internacionales de GAC ya suponen el 40%

El Grupo Alimentario Citrus (GAC) cierra su ejercicio con 324 millones de euros facturados, lo que supone un repunte del 5 por ciento, de los que 40% son operaciones internacionales.

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GAC ha conseguido aumentar su facturación internacional respecto al año anterior y hoy ya supone el 40% de sus ventas totales. El grupo distribuye actualmente sus productos a clientes en más de 30 mercados en 4 continentes.

La facturación de la empresa alcanzó los 324 millones de euros, un 5% más que en 2018.

“2019 ha sido un año relevante para la expansión internacional del grupo. Ha supuesto un ejercicio de integración de los nuevos negocios y consolidación de nuestro posicionamiento en Europa”, señala Rafael Boix, CEO de Grupo Alimentario Citrus.

El grupo ha lanzado 50 novedades al mercado durante 2019, que han aportado el 15 por ciento de la facturación total. La empresa ha incorporado fruta cortada lista para comer, ensaladas ‘ultra fresh’ y snacks untables 100% vegetales.

La marca Sun&Vegs y Byba han aumentado presencia en España y Portugal y han comenzado a distribuirse en Italia y Suiza.