Internacional

Las maneras de degustar las manzanas Marlene®

El Chef, tres estrellas Michelín, Norbert Niederkofler, es la nueva imagen de las manzanas Marlene® para el presente ejercicio. El Chef presenta las diferentes maneras de consumir las manzanas Marlene®.

  • natural-tropic

Norbert Niederkofler, chef surtirolés del restaurante de tres estrellas St. Hubertus del Hotel Rosa Alpina – An Aman Partner Hotel, es el nuevo rostro del gusto y la excelencia de las manzanas Marlene®.

El chef ha dado a conocer al mundo entero los sabores y aromas de su tierra, creando experiencias gastronómicas inolvidables.

En una relación de colaboración que aúna orígenes y dimensión internacional, placer y sostenibilidad, arte y cultura, el chef acompañará al Consorcio VOG durante toda la temporada con iniciativas de alto nivel dedicadas al arte de degustar la manzana, prestando una especial atención a las cuatro estaciones.

Cinco recetarios internacionales dedicados a las estaciones que van marcando de manera natural los ritmos de las manzanas Marlene® y de los 4.700 agricultores que las producen.

Norbert Niederkofler ha seleccionado personalmente a cuatro chefs procedentes de otros tantos países —desde Marruecos hasta Noruega—, que han interpretado la estación que se les ha asignado utilizando una de las variedades Marlene®.

El Tirol del Sur es el protagonista de la quinta receta, creada por el chef de los Dolomitas para englobar las cuatro estaciones.

La colaboración con el chef multigalardonado se anunció durante la celebración de una Gala Dinner organizada el 1 de septiembre en Merano, entre los manzanares del Tirol del Sur – Südtirol, en la cual los invitados, provenientes de lugares de todo el mundo, pudieron probar los platos del recetario dedicado a la variedad Royal Gala.

Norbert Niederkofler creó una experiencia emocionante, presentando las manzanas Marlene® de un modo totalmente inédito.

«Este no es más que el primer paso en un camino que nos verá todo el año al lado del chef Niederkofler, en un proyecto único de valorización del producto hortofrutícola que elevará nuestras manzanas a un nuevo nivel”, explica Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG.