Hasta un 22 por ciento de más ventas. Esta es la cifra facilitada por Consum y que afectan a toda la gama de productos.
Charter está de enhorabuena y con el punto caliente, ya que cerró 2020 con 330 tiendas en España, cerrando un año record de aperturas. Hasta 43 nuevos puntos de venta concentrados en las regiones de Valencia y Cataluña.
393 millones de euros, una red comercial de 12.200 metros cuadrados, un 12 por ciento más de trabajadores.
16 tiendas nuevas en la Comunitat valenciana y 16 nuevas tiendas en Cataluña. No son las únicas regiones. Cinco en Murcia; cinco en Castilla La Mancha y sólo una en Andalucía, en la jienense La Puerta de Segura.
2021 será distinto porque las previsiones de Charter es moderar la expansión e irse a 30 nuevas tiendas mirando a Cataluña y Valencia.
La marca Charter se centra en poblaciones medias, zonas turísticas, barrios urbanos de las grandes ciudades y gasolineras. El perfil de estos establecimientos es el de un supermercado familiar, de entre 200 y 500 metros de sala de ventas