KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Internacional

Lacour reivindica su papel como operador de sandía con la marca Alternea

Es la segunda categoría más importante de Lacour en volumen con una oferta desde mayo hasta septiembre de España, Marruecos e Italia.

El operador francés Lacour da visualización a su campaña de sandía que se extiende desde mayo hasta septiembre bajo su marca Alternea con el lanzamiento de dípticos y mensajes de cara a los clientes, haciendo hincapié en los puntos fuertes de la firma y reivindicando el trabajo organizado que realiza la firma francesa.

Hoy Lacour es el segundo importador en volumen de sandía en Francia, un mercado que cerró 2019 con un record de sandía importada al adquirir 226.000 toneladas, más de un 12 por ciento con respecto al ejercicio anterior.

Lacour ha elevado la presencia de la sandía Dumara. El año pasado supuso el 8 por ciento de sus operaciones en sandía, y para esta campaña duplicará sus operaciones. El trabajo de Lacour con la categoría ha sido profesionalizar el sistema mejorando la política del calibrado en la sandía Dumara, “donde no se suele hacer ningún tipo de selección por calibres”, recuerda Morales.