uva de mesa El Ciruelo
Frutas

La uva de mesa de El Ciruelo, en ‘modo party’ este verano

Es la nueva campaña de la compañía murciana, que este año dirige a un público más joven, al que proponer disfrutar de sus 'Moments' gracias a sus uvas sabor chuches.

El Ciruelo invita a disfrutar, un verano más, de una experiencia única con sus uvas sabor chuche, comercializadas bajo la marca ‘Moments by El Ciruelo’. Estas uvas, que recuerdan a las chuches de la infancia, son el resultado de años de innovación y dedicación a la calidad.

Las uvas sabor chuche de El Ciruelo destacan por su sorprendente sabor que recuerda a las chuches, convirtiéndolas en un ‘snack’ saludable y refrescante perfecto para el verano.

Estas variedades se desarrollan mediante un proceso natural de hibridación, que consiste en un cruce genético entre variedades existentes como ‘moscatel’ y ‘labrusca’. Los cruces se realizan manualmente, seleccionando las bayas con el mejor sabor y características para cultivar nuevas parras que, tras diversas pruebas, se convierten en las nuevas variedades con sabores especiales.

Bajo la marca ‘Moments by El Ciruelo’, la empresa comercializa diversas variedades de uvas con sabores especiales. Las más famosas incluyen Cotton Candy (uva blanca), Candy Snaps (uva roja) y Candy Dreams (uva negra), cada una con características únicas.

La Cotton Candy es la variedad más reconocida, evocando el sabor del algodón de azúcar. Candy Snaps ofrece un dulzor que recuerda a la fresa, mientras que Candy Dreams sorprende con un sabor exótico que recuerda a frutas tropicales como la piña y el mango.

‘La Uva en modo Party’

Este año es el primero que la marca cuenta con una campaña publicitaria para el lanzamiento de las uvas de sabores, titulada ‘La Uva en Modo Party’.

Bajo el eslogan ‘Irresistiblemente naturales’, la campaña está compuesta por diferentes acciones publicitarias enfocadas para el público más joven tanto en los soportes y canales como en su estética. Además, incorpora grandes sorpresas para los consumidores y se esperan grandes resultados.

Estas variedades están disponibles en los principales puntos de venta durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Además de sus uvas sabor chuche, El Ciruelo produce una amplia gama de uvas blancas, rojas y negras, con y sin semilla, asegurando una producción continua durante casi todo el año gracias a sus sedes en España y Brasil. Esto permite a la empresa mantener altos estándares de calidad y alcanzar volúmenes de producción que la posicionan entre los principales productores de uva de mesa a nivel mundial.